Dada la situación actual en la que nos encontramos en confinamiento por una pandemia de coronavirus, hemos decidido que la atención presencial en la consulta no procede hasta nuevo aviso.
El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Euskadi nos ha dado unas pautas de atención que debemos respetar con responsabilidad dadas las circunstancias. Aquí os dejamos la nota informativa: http://www.cofpv.org/DUDAS.pdf
Al igual que el resto de compañeros fisioterapeutas de Euskadi y del resto del Estado, creemos que según la evidencia actual, lo más correcto para evitar contagios es cerrar la atención fisioterápica de cercanía. El motivo es que no contamos con la protección y equipación necesaria para realizar la atención presencial, y al no cumplir con la distancia recomendada podríamos contribuir en la propagación del virus.
Hace tiempo que teníamos en mente instaurar las consultas por videollamada porque veíamos una necesidad emergente que queríamos cubrir, y esta nueva situación nos ha dado el impulso para poder comenzar. Es por ello que lanzamos el servicio de videoconsulta.
La consulta por videollamada resulta un servicio útil para toda persona que no le sea posible acercarse a la consulta física del rctss, no posible a día de hoy.
Durante la videoconsulta hacemos:
Esta situación de aislamiento es difícil, pero intentaremos en la medida de lo posible, llegar a aquel que lo requiera, con las herramientas que dispongamos, y sobre todo, como siempre, con actitud y profesionalidad.
Para solicitar cita : envía un email a gizakifisioterapia@gmail.com o bien, deja un buzón de voz en el teléfono: 692 307 651, con tus datos personales (Nombre, apellidos, numero de teléfono y usuario Skype ) y la franja horaria en la que se puede llevar a cabo la cita.
Estamos disponibles de Lunes a Viernes 7:00 h – 20:00 h.